Belleza natural

Tratamientos de belleza, maquillaje, trucos y belleza natural.

El ácido hialurónico se utiliza mucho en tratamientos de belleza faciales ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, lo que hace que su volumen se multiplique y esto es perfecto para los rellenos faciales en aquellas partes a las que les falte volumen.

El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Suele usarse en tratamientos de belleza, para eliminar las arrugas y como relleno en los labios para aumentar su volumen.

La gran ventaja del ácido hialurónico es que no produce rechazo, ya que es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural. Además tiene efectos beneficiosos en nuestro organismo gracias a la hidratación que produce y no produce efectos de hundimiento, ya que el organismo lo absorbe poco a poco.

El efecto de relleno en los labios no es permanente y va descendiendo paulatinamente, por lo que es necesario repetir el proceso pasado un año.

Comentarios

Hay 3 comentarios para este post.

  1. Macrolane: aumento de pechos o gluteos, sin cirugía on October 10, 2009 8:49 pm

    [...] en la cirugía ha sido posible gracias al desarrollo de un nuevo gel reabsorbible, compuesto por ácido hialurónico que posibilita remodelar el contorno corporal. Las características naturales de este gel, son las [...]

  2. humberto on April 22, 2010 2:25 am

    donde puedo colocarme el gel de acido hialalurico

  3. victor on June 4, 2010 1:12 am

    En Monterrey, N.L. México existe alguien confiable que aplique el gel de acido hialurónico.??

Deja un comentario