Belleza natural

Tratamientos de belleza, maquillaje, trucos y belleza natural.

Ayúdame compartiendo :)

Saber Como maquillarse los ojos es lo que no puede faltar a la hora de maquillarte y más aún, si se trata de una velada importante o quizás, una fiesta divertida, en la que el maquillaje para los ojos puede constituir una parte fundamental.

Como maquillarse los ojos paso a paso:

Paso 1 del maquillaje

En este primer paso vamos a aplicar lo que son los puntos de luz en el ojo. Entonces, descargamos el producto y vamos aplicando de adentro hacia fuera, dando pequeños golpecitos en el párpado y, un poco más arriba, en la zona que está justo debajo de la ceja.

Paso 2 del maquillaje

El segundo paso es aplicar la sombra del ojo. Cogemos el producto, descargamos y aplicamos. De afuera hacia adentro marcamos la cuenca con el ojo abierto. Luego, con el ojo cerrado, vamos a difuminar de afuera hacia adentro, dando pequeños toques o golpes muy suaves. Difuminamos en sentido ascendente.

Paso 3 del maquillaje

En el tercer paso vamos a coger una sombra de ojos. Tomamos entonces el producto, descargamos y lo aplicamos en todo el párpado dando pequeños golpecitos.

Paso 4 del maquillaje

En el cuarto paso lo que haremos es remarcar los puntos de luz. Cogemos el producto y lo aplicamos en el interior del párpado y en la zona superior al mismo.

Paso 5  del maquillaje

En el quinto paso aplicaremos el “Eyeliner”. Cogemos un pincel y aplicamos de dentro hacia afuera. Empezaremos con una línea muy fina en el extremo interior del párpado, y la llegaremos a definir hasta el extremo exterior. En la parte del extremo exterior haremos, ahora sí, un línea un poco más gruesa.

Paso 6 del maquillaje

En el sexto y último paso vamos a aplicar la máscara de pestañas. Procedemos entonces a aplicar la máscara.

En este post tambien puedes encontrar como maquillarte los ojos .

Comentarios

hay un comentario para este post.

  1. Maquillaje navidades de 2009 con Clinique on October 21, 2009 4:42 pm

    [...] Maquillaje para los ojos [...]

Deja un comentario