Belleza natural

Tratamientos de belleza, maquillaje, trucos y belleza natural.

Para lucir un escote sin arrugas o manchas, firme y cuidado deberás usar una crema solar protectora de factor alto en verano y un aporte mayor de agua y nutrientes que te ayudaran a mantener un escote sano y bello.

Si el daño ya está hecho y en tu escote se aprecian manchas y arrugas, hay productos y algunos trucos que atenúan las arrugas y hacen desaparecer las manchas.

Métodos para eliminar o atenuar las arrugas del escote

- Gran parte de las arrugas del escote se producen cuando dormimos, ya que lo hacemos de lado, lo que provoca que con el tiempo aparezcan en la piel del escote unas líneas antiestéticas.
Lo mejor para combatirlas es aplicarte una crema o loción hidratante, al aplicarla deberemos hacerlo de la barbilla hasta el comienzo del pecho haciendo movimientos de izquierda a derecha.

El auto masaje de alisado se completa presionando la base de las orejas y bajando hasta las clavículas. De ser constante podrás notar los resultados positivos en dos meses.

- Mediante tratamiento con radiofrecuencia: se trata de proyectar ondas electromagnéticas para favorecer el rejuvenecimiento de la piel.
Estas ondas, favorecen la creación de nuevo colágeno, teniendo efectos a los pocos meses, dándole mayor flexibilidad a la piel y ayudando a borrar las arrugas acusadas.

Para eliminar las toxinas de la piel, la radiofrecuencia eleva la temperatura de ésta y así abre sus capilares. Esto también hace que se eleve el flujo sanguíneo, por lo que la piel empieza a verse más tensa y flexible por el conjunto de estos factores.

Los resultados son duraderos, tu piel se verá más joven durante 2 o 3 años, momento en el cual necesitarás pasar de nuevo por tu clínica estética para repetir el tratamiento. Para notar algo, vas a necesitar almenos 2 meses de tiempo y unas 12 sesiones. Cada sesión puede costar 200€.

- En el mercado puedes encontrar varios cosméticos:

  1. Soin Réparateur Extrême de Annayake, que basa su efectividad en un activo revolucionario, el Poly MPC, que se utiliza en medicina y oftalmología. Este ingrediente se adhiere a la piel para protegerla y repararla en profundidad, estabilizando y reorganizando el tejido intercelular e incrementando la cantidad de agua presente en la capa córnea.
  2. La Prairie ayuda a reafirmar la piel, inhibir la producción de elastasa y recuperar la elasticidad con Cellular Anti-Winkle Firming Serum, con un complejo exclusivo de la marca que estimula todas las funciones naturales de la piel: hidrata, revitaliza y nutre. Destaca también en su fórmula su complejo de retinoide que renueva la vitalidad de la piel y aumenta su firmeza.
  3. Dior tiene en el mercado tres productos, en la línea Prestige, adecuados para el escote que incluso aclaran la piel para dejarla lisa y uniforme.
  4. Age Expert de Yves Saint Laurent hacen una transformación intensa de la piel combatiendo las arrugas y los pliegues del escote en el punto justo en el que se forman y compensan las deficiencias cutáneas vinculadas a las fluctuaciones hormonales: tono apagado, relajamiento cutáneo y deshidratación.
  5. Gatineau, en su gama Laser, tiene una mascarilla especialmente indicada en el caso de que la piel esté desvitalizada, aportándole luz y haciendo que las micro esferas de colágeno marino atenúen instantáneamente las arrugas.

Comentarios

Hay 2 comentarios para este post.

  1. Mesoterapia facial con vitaminas on May 5, 2009 9:22 pm

    [...] su acción revitalizante y tonificadora puede hacerse patente en el rostro, manos, cuello o escote. De la misma forma también da volumen e hidrata la [...]

  2. lucia on February 24, 2012 12:15 pm

    Hola chicas, en Navidades me regalaron un Nightbra, es un sujetador para eliminar las arrugas del escote. Cuando lo vi pense que como iba a poder arreglarme el escote. Asi que le di una oportunidad, la 1ª noche note que las marcas no eran tantas como el dia anterior, asi que me anime a seguir usando el sujetador antiarrugas y ya no puedo vivir sin el. tengo un escote de vertigo, sin arrugas gracias a mi Nightbra (www.nightbra.com).
    Investigando en la red sobre el sujetador antiarrugas Nightbra descubri estos links, que lo explican mejor que yo:

    http://www.youtube.com/watch?v=WMw5w7L-WRM

    http://www.youtube.com/watch?v=hJ9AfkkuzTk

Deja un comentario