Belleza natural

Tratamientos de belleza, maquillaje, trucos y belleza natural.

Ayúdame compartiendo :)

Para las navidades de 2009 Clinique lanzará su edición limitada de maquillaje, este año los tonos elegidos son purpúreos, rosados y morados, todos ellos en un packaging de lo más festivo y atractivo, como regalo para estas navidades. Esta nueva colección se llama Violetas y malvas de fiesta, podrás encontrarla a la venta a partir de Noviembre.

Maquillaje para los ojos

Colour Surge Eye Shadow es una paleta de colores para la sombra de ojos que está presentada en un estuche plateado que incorpora los 4 tonos morados y malvas degradados, brocha y pincel. Es una edición limitada que puedes encontrar a un precio de 39 €.
Brush on cream liner es un delineador de ojos violeta oscuro cremoso que viene en un tarro con pincel de máxima precisión.
High Impact Mascara es una máscara de pestaña máximo volumen y definición en tono negro

Maquillaje para las mejillas

Shimmering Stripes Powder es un colorete en polvo de larga duración con cuatro tonos de rosa, ligeramente morados que se encuentran en un atractivo estuche plateado con espejo.
Powder Brush la brocha para polvos y colorete si es una edición limitada y la puedes encontrar por 35,50 €.

Maquillaje para los labios

Para el maquillaje de labios encontramos una mayor variedad y podemos encontrar dos tipos de pintalabios: Different Lipstick, High Impact Lip Colour.

Full potencial Lips es un Brillo de labios con color que aporta máximo volumen y está disponible en tres tonos que combinan a la perfección con el resto de la colección.
Defining Liner For Lips es un delineador cremoso para los labios en tono Plum.

Deja un comentario