Belleza natural

Tratamientos de belleza, maquillaje, trucos y belleza natural.

Ayúdame compartiendo :)

Los pechos son una parte muy delicada del cuerpo femenino y hay muchos factores que perjudican su firmeza, haciendo imposible lucir un buen escote: un embarazo, el paso del tiempo o las perdidas y aumentos de peso son las causas mas comunes.

En la actualidad existen multitud de técnicas para mantener unos pechos firmes y con un volumen adecuado, en las siguientes líneas vas a encontrar las mejores y más eficaces.

Aceites vegetales para mantener los pechos firmes
El cuidado de tus pechos con aceites vegetales aplicados tres veces por semana aportan grandes beneficios, ya que sus propiedades producen en la piel un aumento de elasticidad e hidratación, mayor suavidad y la nutren de forma efectiva.

Los aceites vegetales son muy penetrantes, se absorbe rápidamente y convienen a todo tipo de pieles.

Aceite de borraja: contiene muchos ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir, su actuación como emoliente suaviza la piel, la regenera, la revitaliza y la tonifica. Otra de sus acciones es preservar las fibras de colágeno.

Aceite de onagra: gracias a su contenido en Omega 6 resulta muy útil para retener la humedad en la piel, manteniéndola de esta forma hidratada y elástica. Además tiene efectos positivos sobre el síndrome premenstrual y algunas enfermedades de la mujer.

Aceite de germen de trigo: aporta vitamina E, Omega 3 y Omega 6, hidrata la piel, previene la formación de estrías, retrasa los síntomas del envejecimiento gracias a sus cualidades antiarrugas y nutritivas.

Aceite de aguacate: contiene proteínas y vitaminas A, B, D y E, es nutritivo para la piel, regenerante y reestructurante en la epidermis. Resulta muy útil para pieles secas, escamosas y en vía de envejecimiento.

Algunos consejos que debes seguir
Usa el sujetador apropiado para tu talla de pecho.
Vigila los cambios bruscos de peso, ya que perjudican a tu piel.
A la hora de ducharte no uses agua demasiado caliente
Después del baño es esencial que hidrates tu piel.
Practica ejercicios específicos para fortalecer los músculos pectorales.

Cirugía para conseguir un mayor volumen y firmeza del pecho
El mamolifting, consiste en rellenar los senos con grasa sobrante del propio cuerpo de la paciente, que previamente ha sido extraída mediante liposucción.
Este proceso se lleva a cabo con anestesia local, se practica posteriormente un orificio en el pecho para introducir la grasa extraída anteriormente. El resultado es mas natural que el conseguido con implantes mamarios.

Comentarios

hay un comentario para este post.

  1. Isa on April 25, 2010 4:18 pm

    Hola he tenido 4 hijos y la verdad dejan secuelas mis pechos ya no estan como eran, lo raro es que se me han quedado pequeñoco cada uno de mis hijos se me han achicado y creo que es peor porque se quedan mas flacidos y la verdad no me gustan. MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

Deja un comentario